martes, 24 de diciembre de 2013

Esta noche es Nochebuena (aunque para vosotr@s ya es Navidad) saca la pinche bota María que nos vamos a felicitar


Pues sí.

Que queríamos hacer un post con título muy largo para recordar que seguimos por aquí. Que cuando estéis cenando en familia, con los derroches típicos de estas fechas, nosotros estaremos tomando unos frijolitos y unos arroces rodeados de maravillosas y maravillosos migrantes centroamericanos, voluntarios alemanes, gringos, mexicanos, el Padre Solalinde y sus guardaespaldas.




Pues eso.

Que en la distancia os recordamos y os deseamos lo mejor. Que lo hacemos todos los días aunque a veces no lo parezca, no sólo en estas fechas. Que queríamos una excusa como puede ser este día para comentaros que estamos bien aunque la Navidad es muy diferente lejos de vosotras y vosotros.

Pues claro.

Que esta noche es Nochebuena (aunque para vosotras y vosotros ya es Navidad) y que os queremos mandar un puñado grande de pinches buenos deseos. Tan buenos y tan pinches como los queremos para nosotros. Que seguimos al pie del cañón (o de La Bestia para ser exactos) y que brindaremos a vuestra salud con algún buen mezcal (pero fuera del albergue que aquí dentro no se puede), cuando para vosotras y vosotros sea el momento de la Comida de Navidad y nosotros os echemos de menos en esta extraña Navidad lejos y en manga corta.




¡Salud y buenos alimentos!
¡Besitos para ellos y abrazos para ellas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario